Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites, te recomendamos que aceptes su uso para disfrutar al máximo de su navegación. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador. Consulta el Aviso de Privacidad y Términos y condiciones
¿Se te antoja un lunch diferente y sin pan? Este wrap hecho con base de papa horneada es una opción deliciosa, ligera y sin gluten. Con un relleno cremoso y fresco, y el sabor inconfundible de los Tomates Molidos Del Fuerte®, es perfecto para sorprender a cualquiera.
Corta las papas en láminas delgadas con una mandolina y sumérgelas en agua con hielo durante 10 minutos. Escúrrelas y sécalas muy bien con una toalla o servilleta para que queden crujientes.
En una charola con papel para hornear, forma un rectángulo con las rebanadas de papa, colocándolas encimadas para que se unan al hornearse. Agrega un chorrito de aceite de oliva, sal, pimienta y espolvorea el queso rallado por encima. Hornea a 200 °C durante 25 minutos o hasta que esté doradita y firme. Deja enfriar ligeramente y con cuidado voltea la base de papa.
En un sartén, calienta un poco de aceite y vierte los Tomates Molidos Del Fuerte®. Sazona con orégano, sal y pimienta, y cocina por unos 5 minutos.
Sobre la base de papa ya volteada, unta una capa de queso crema, añade arúgula, jamón, aguacate y una porción generosa de la salsa de Tomates Molidos Del Fuerte. Dobla con cuidado como si fuera un burrito o wrap.