Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites, te recomendamos que aceptes su uso para disfrutar al máximo de su navegación. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador. Consulta el Aviso de Privacidad y Términos y condiciones

Aceptar

HOME

NOSOTROS

LEGADO

PRODUCTOS

RECETAS

CONTACTO

REGÍSTRATE

INICIA SESIÓN

Logo Del Fuerte
Jitomates Del Fuerte
Mision Del Fuerte

MISIÓN

Del Fuerte® entiende lo importante que es que tu familia esté contenta con el sabor fresco de tus comidas y recetas con puré de tomate. Por eso, somos expertos en ofrecerte productos hechos a base de tomates molidos sin conservadores, ¡como recién hechos en casa!

En Del Fuerte® creemos que no existe nada más perfecto que los productos naturales para poder llevar una vida sana y nutrir nuestro cuerpo, mente y espíritu. Es por ello que con el fin de controlar la máxima naturalidad de los productos de Del Fuerte®, sembramos y cosechamos los mejores tomates en el campo, acercándolos a nuestros consumidores en su punto justo y manteniendo su disponibilidad todo el año.

SOMOS EXPERTOS EN OFRECERTE PRODUCTOS SIN CONSERVADORES

EL CAMPO

En Del Fuerte® tenemos como objetivo ofrecer el puré de tomate más fresco, natural y sin conservadores, es por ello que queremos mostrarte el campo y a todas las personas que están detrás de la cosecha de tomates, permitiendo con ello ahondar en el origen de cada uno de nuestros productos: Tomates Molidos, Tomates Molidos Condimentados, Tomates Molidos Sazonados, Tomates Molidos con Chile Chilpotle y Tomates Molidos con Chile Fresco.

Es justo ahí donde comienza todo el proceso que permite llevar Tomates Molidos Del Fuerte® a tu mesa, gracias a las manos de gente trabajadora que día a día se esmera por cultivar los mejores tomates.

Del Fuerte Plantacion
Del Fuerte Plantacion

NUESTRA HISTORIA

La historia de marca Del Fuerte®, se remonta al año de 1933, cuando en la zona agrícola de Valle Del fuerte, cerca de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, nace la Empacadora y Conservas de Los Mochis, como fabricante de puré de tomate y jugo de tomate. En 1982, se crea Productos Industrializados Del Fuerte y, en 1983, Productos deshidratados Del Fuerte. Después en 1986, ocho de los agricultores de la región compran acciones de NAFINSA y crean la empresa Alimentos Del Fuerte, que es la actual denominación.

Circle
Circle
Circle
Circle
Cultura Del Fuerte
Cultura Del Fuerte

SABER NUTRIR

Es el programa de responsabilidad social de Grupo Herdez, que contribuye a mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas que se encuentran con vulnerabilidad alimentaria, con el objetivo de aportar al desarrollo y bienestar de los niños de estas comunidades. Del Fuerte® es parte de este programa fortaleciendo con ello el compromiso con la sociedad.

Conoce más