Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites, te recomendamos que aceptes su uso para disfrutar al máximo de su navegación. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador. Consulta el Aviso de Privacidad y Términos y condiciones

Aceptar

HOME

NOSOTROS

LEGADO

PRODUCTOS

RECETAS

CONTACTO

REGÍSTRATE

INICIA SESIÓN

Logo Del Fuerte

TOSTADAS DE TINGA DE POLLO

Si lo que necesitas es un guisado rendidor para celebrar, esta receta de tinga de pollo picante con Tomates Molidos con Chilpotle Del Fuerte® es una excelente opción para servir con tortillas como tacos o con tostadas de maíz acompañadas de frijoles refritos, lechuga, queso y crema.

60 min

Fácil

Comida

INGREDIENTES

2 medias pechugas de pollo sin hueso

1 cebolla

4 dientes de ajo

3 cucharadas de aceite vegetal

3 envases de Tomates Molidos con Chilpotle Del Fuerte® de 210g

1 taza de caldo de pollo

Sal al gusto

1 ramita de tomillo

Tostadas de maíz y crema al gusto

Paso 1

En una cacerola, cuece la pechuga en suficiente agua, con 1/2 cebolla, 1 diente de ajo y sal al gusto; cuando esté cocida, retira del caldo, reserva media taza de líquido. Deja enfriar el pollo y deshebra.

Paso 2

En una sartén, calienta el aceite, fríe la otra mitad de la cebolla fileteada y los 3 ajos enteros; cocina hasta que la cebolla se transparente y los ajos estén doraditos. Añade los Tomates Molidos con Chilpotle Del Fuerte® y el caldo de pollo, agrega el pollo deshebrado y el tomillo, baja el fuego y cocina hasta que hierva.

Paso 3

Sirve caliente en tostadas con un copete de crema.