Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites, te recomendamos que aceptes su uso para disfrutar al máximo de su navegación. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador. Consulta el Aviso de Privacidad y Términos y condiciones
Corta las berenjenas en rebanadas finas a lo largo. Puedes utilizar una mandolina o un cuchillo afilado.
Coloca las rebanadas de berenjena en una bandeja para horno y espolvorea sal sobre ellas. Deja reposar durante 10 minutos para que suelten el líquido amargo. Luego, enjuágalas y sécalas con papel de cocina.
En un sartén grande, calienta una cucharada de aceite de oliva a fuego medio. Agrega el ajo picado y cocínalo por un minuto.
Añade los Tomates Molidos Del Fuerte a la sartén y sazona con albahaca, sal y pimienta al gusto. Cocina la salsa durante unos 10 minutos para que se espese ligeramente.
En otro sartén, agrega una cucharada de aceite de oliva y caliéntalo a fuego medio. Cocina las rebanadas de berenjena por ambos lados hasta que estén tiernas y ligeramente doradas.
Retira las berenjenas del sartén y colócalas sobre papel de cocina para eliminar el exceso de aceite.
Coloca una porción de queso mozzarella rallado en un extremo de cada berenjena y enrolla cuidadosamente. Regresa al sartén.
Vierte el resto de la salsa de tomate sobre los rollos y esparce un poco más de queso mozzarella por encima. Tapa el sartén y calienta hasta que el queso gratine.
Retira del sartén y decora con hojas de albahaca fresca antes de servir.