Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites, te recomendamos que aceptes su uso para disfrutar al máximo de su navegación. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador. Consulta el Aviso de Privacidad y Términos y condiciones
Cualquier día se puede convertir en un buen día para celebrar los platillos tradicionales de México con Tomates Molidos Del Fuerte®. Consiéntete con esta versión fácil del tradicional pozole rojo hecha a base de puré de tomate y acompáñalo con pollo, carne de cerdo o queso.
En una olla grande pon a hervir 4 litros de agua, agrega el maíz, la cabeza de ajos y media cebolla, deja hervir hasta que el maíz este floreado, agrega la pechuga de pollo con 1 cucharada de sal y cocina por 30 minutos más o hasta que el pollo esté bien cocido. Si es necesario agrega más agua.
Aparte licúa los chiles junto con la taza de Tomates Molidos Del Fuerte®, vierte a la olla con pozole y deja hervir por otros 15 minutos más. Rectifica sazón.
Sirve el pozole muy caliente y acompaña con la lechuga, el resto de la cebolla finamente picada, aguacate, limón y chile piquín al gusto.