Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites, te recomendamos que aceptes su uso para disfrutar al máximo de su navegación. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador. Consulta el Aviso de Privacidad y Términos y condiciones
¿Cena rápida y con mucho sabor? Prepara estos portobellos rellenos al horno con queso, tocino y el toque casero de los Tomates Molidos Condimentados Del Fuerte®. Una receta fácil, deliciosa y perfecta para la cena o como entrada especial. ¡Te van a encantar por su sabor y lo fáciles que son de preparar!
Lava y seca bien los champiñones portobello. Separa con cuidado los tallos de los sombreros. Pica finamente los tallos y resérvalos para el relleno.
En un bowl, mezcla los tallos picados, el queso crema, el queso mozzarella y el tocino dorado. Agrega sal y pimienta al gusto. Mezcla hasta obtener una textura cremosa y uniforme.
En un sartén con un chorrito de aceite, sofríe los Tomates Molidos Condimentados Del Fuerte®, añade orégano, sal y pimienta. Cocina durante unos minutos hasta que la salsa espese ligeramente.
Coloca una cucharadita de la salsa dentro de cada sombrero de portobello. Luego, rellena con la mezcla de quesos y tocino, y termina con un poco más de queso mozzarella para gratinar.
Precalienta el horno a 180 °C y hornea durante 15 a 20 minutos o hasta que estén bien cocidos y doraditos por encima.
Sirve caliente y acompaña con una ensalada fresca.