Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites, te recomendamos que aceptes su uso para disfrutar al máximo de su navegación. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador. Consulta el Aviso de Privacidad y Términos y condiciones

Aceptar

HOME

NOSOTROS

LEGADO

PRODUCTOS

RECETAS

CONTACTO

REGÍSTRATE

INICIA SESIÓN

Logo Del Fuerte

PANCITA DE RES

Si te gusta el menudo, ¡no te puedes quedar sin probar esta deliciosa receta de pancita de res con Tomates Molidos Del Fuerte®! Acompáñala con chiles de árbol dorados, limones y cebolla picada finamente.

120 min

Compleja

Comida

INGREDIENTES

1 kg de pancita de res precocida

1 cebolla

5 chiles guajillo

3 chiles de árbol secos

2 chiles morita

1 cucharadita de comino

2 tazas de Tomates Molidos Del Fuerte®

2 ajos

2 cucharadas de aceite

1 manojo chico de epazote

2 gr de sal

Paso 1

Lava perfectamente la pancita, colócala en una olla de presión con suficiente agua, agrega media cebolla y un poco de sal, deja cocer por 15 minutos.

Paso 2

Remoja en agua caliente los chiles sin las semillas y el pedúnculo, cuando se hayan suavizado licúa con un poco de agua, los ajos y comino; cuela la salsa y reserva.

Paso 3

Pica finamente la otra mitad de la cebolla y en una sarten caliente a fuego medio añade el aceite. Una vez caliente, sofríe la cebolla, agrega la salsa y los Tomates Molidos Del Fuerte® y cocina 10 minutos.

Paso 4

Incorpora la pancita a la salsa, coloca la ramita de epazote y deja hervir durante 30 minutos. Rectifica la sazón. Acompaña con tortillas. Sirve muy caliente.