Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites, te recomendamos que aceptes su uso para disfrutar al máximo de su navegación. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador. Consulta el Aviso de Privacidad y Términos y condiciones
En una olla fríe el tocino junto con la cebolla, agrega los Tomates Molidos del Fuerte y sazona con orégano, sal y pimienta.
Sobre una superficie plana y ligeramente enharinada, extiende la pasta hojaldre con un rodillo hasta que quede delgada y uniforme, divídela en 2.
Sobre una de las partes, unta una ligera capa de tomates molidos Del Fuerte®, espolvorea el queso y cierra con la otra lamina de masa.
Con un cuchillo afilado, corta la masa en tiras de aproximadamente 2 cm de ancho.
Toma cada tira y gírala suavemente para darle forma de espiral. Coloca los palitos de queso en una charola para hornear previamente engrasada o cubierta con papel encerado y con ayuda de una brocha unta con huevo.
Hornea durante 20 minutos, o hasta que los palitos estén ligeramente dorados y crujientes. Retira del horno y deja reposar.
Sírvelos acompañados de la salsa de tomate restante.