Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites, te recomendamos que aceptes su uso para disfrutar al máximo de su navegación. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador. Consulta el Aviso de Privacidad y Términos y condiciones

Aceptar

HOME

NOSOTROS

LEGADO

PRODUCTOS

RECETAS

CONTACTO

REGÍSTRATE

INICIA SESIÓN

Logo Del Fuerte

CROQUETAS DE ATÚN EN CALDILLO DE CHILPOTLE

Consiente a tu familia con unas croquetas de papa con atún en caldillo de chipotle. Te recomendamos servirlas calientitas y preparar suficiente salsa con Tomates Molidos con Chile Chilpotle Del Fuerte® para acompañar.

30 min

Media

Snack

INGREDIENTES

2 latas de atún drenadas

2 papas mediana cocidas y trituradas

2 cucharadas de mantequilla

Media cebolla finamente picada

2 huevos

2 tazas de pan molido

Aceite

2 tazas de Tomates Molidos con Chile Chilpotle Del Fuerte®

Tomillo seco

Sal y pimenta

1 cucharadita de sal de ajo

Perejil finamente picado

Paso 1

En un sartén calienta las dos cucharadas de mantequilla, fríe la cebolla hasta caramelizar y añade las papas casi hechas puré. Añade el atún, la sal de ajo, sal y pimienta. Mezcla perfectamente todos los ingredientes y reserva. Agrega los huevos al atún y forma las croquetas, pasa cada una por pan molido y comprime un poco. Reserva 10 minutos en el congelador.

Paso 2

Calienta suficiente aceite y fríe cada croqueta hasta que estén doradas y crocantes, reserva.

Paso 3

Para preparar el caldillo calienta 2 cucharadas de aceite en un sartén y vierte los Tomates Molidos con Chile Chilpotle Del Fuerte® y una taza de agua, agrega una cucharadita del tomillo y sazona al gusto con sal. Deja hervir por unos minutos. Sirve las croquetas y baña con el caldillo de chipotle. Decora con perejil finamente picado.