Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites, te recomendamos que aceptes su uso para disfrutar al máximo de su navegación. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador. Consulta el Aviso de Privacidad y Términos y condiciones

Aceptar

HOME

NOSOTROS

LEGADO

PRODUCTOS

RECETAS

CONTACTO

REGÍSTRATE

INICIA SESIÓN

Logo Del Fuerte

COSTILLAS DE CERDO AL CHILPOTLE

¡Hoy te mereces esa cena de la que has tenido antojo! Cocina unas deliciosas costillas de cerdo agridulces al estilo oriental con la ayuda de los Tomates Molidos con Chile Chilpotle Del Fuerte®. Estarán listas en minutos.

120 min

Compleja

Comida

INGREDIENTES

1 costilla de cerdo 1 kilo aproximadamente

2 tazas de Tomates Molidos con Chile Chilpotle Del Fuerte®

Sal de ajo

Sal y pimienta

3 cucharadas de miel

4 cucharadas de salsa de soya

¼ de taza de jugo de naranja

Paso 1

En un recipiente mezcla los Tomates Molidos con Chile Chilpotle Del Fuerte®, sal de ajo, la miel, salsa de soya y el jugo de naranja. Bate hasta integrar perfectamente todos los ingredientes.

Paso 2

En un recipiente coloca las costillas de cerdo, salpimienta perfectamente y baña con la salsa de chipotle. Deja marinar por 1 hora.

Paso 3

Precalienta el horno a 180°C.

Paso 4

Cubre el recipiente con papel aluminio y hornea las costillas por 30 minutos, retira el papel y sigue cocinando hasta que las costillas están doradas y caramelizadas. Retira del horno y sirve al momento.