No, tu registro lo realizaras una sola vez y posteriormente podrás registrar tantos productos Del Fuerte® participantes desees, con tan solo ingresar tu usuario y contraseña.

Es el código alfanumérico que se encuentra en el recuadro blanco, en la parte superior de tu producto Del Fuerte® Participante.

Tantos como desees, siempre y cuando correspondan a productos diferentes, es decir, no podrás registrar el mismo producto más de una vez.

No, ni tu ni ningún otro participante podrá registrar el mismo producto más de una vez.

Cuando ganes un regalo al instante, las instrucciones de reclamo te llegarán al correo electrónico que registraste en la promoción, o en su defecto podrás consultar las instrucciones en http://delfuerte.com.mx/tomatondelfuerte/lista/regalos-al-instante/index.html

Cuando ganes uno de los premios principales, un representante de la promoción se pondrá en contacto contigo de acuerdo a las bases de la promoción.

No, para que haya más concursantes beneficiados, no  podrás ganar el mismo premio y/o regalo dos o más veces, sin embargo al ganar uno de los regalos estipulados, si podrás seguir participado por uno de los premios principales.

En caso de que tengas algún inconveniente con tu registro, siempre podrás realizarlo a través del teléfono 01800.8383.782, de lunes a domingo en el horario de 9:00 A.M. a 6.00 P.M. durante la vigencia de la promoción.

Por favor revisa tu carpeta de correos no deseados o SPAM y si sigues teniendo problemas, comunícate al teléfono 01800.8383.782, de lunes a sábado en el horario de 9:00 A.M. a 6.00 P.M. durante la vigencia de la promoción.

Revisa tu conexión de internet y vacia la cache y cookies de tu navegador.

SÍ, solo puedes ganar un premio y/o regalos de cada uno de los estipulados en la promoción, jamás dos o más.

Sí, para reclamar los premios o regalos, necesitaras presentar el producto con el que hayas resultado ganador(a).

¿No encontraste la respuesta que querías? ¡Contáctanos!