Legado Del Fuerte® | Reciclaje de envases Tetra Pak® en Ecolana

Este sitio utiliza cookies para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites, te recomendamos que aceptes su uso para disfrutar al máximo de su navegación. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador. Consulta el Aviso de Privacidad y Términos y condiciones

Aceptar
Logo Del Fuerte
Sustentabilidad Ecolana Con Del Fuerte Marca Herdez

UN LEGADO MÁS FUERTE

En Del Fuerte® queremos ser parte del cuidado y preservación del entorno natural, y es por ello que desde la concepción misma de nuestros productos impulsamos el correcto aprovechamiento de los recursos naturales apoyando diferentes iniciativas que nos permitan contribuir a ello.

Con el proyecto "Un Legado Más Fuerte", en 2021 Del Fuerte® obtuvimos el 1er lugar en la categoría de Conservación de Bosques en los Premios Bóscares. Los Bóscares fueron creados por Reforestamos México en el año 2018 para reconocer las mejores prácticas e iniciativas en el cuidado de bosques.

La estrategia de sustentabilidad de Del Fuerte® tiene el propósito de incorporar el principio de economía circular en sus procesos y, con ello, recuperar y aprovechar al máximo nuestros materiales post-consumo. De esta manera, trabajamos en reducir al máximo la huella ambiental en cada etapa del ciclo de vida, desde la obtención de materias primas, hasta el fin de vida de nuestros productos.

Puré De Tomates Molidos En Envase Tetra Pak

nuestros envases

Nuestros envases de Tetra pak permiten preservar los tomates molidos sin necesidad de conservadores, a través de procesos como ultrapasteurización y UHT, que permiten preservar el sabor de los alimentos.

Asimismo, utilizando empaques Tetra Pak con el 100% de materiales reciclables y a través de la asociación con los centros de acopio de Ecolana para su reciclaje, Del Fuerte® reafirma su compromiso social. Por ello, puedes disfrutar con seguridad tu presentación de puré de tomate favorita con todo el sabor que Del Fuerte® te ofrece.

EL CERTIFICADO FSC® FOREST STEWARDSHIP COUNCIL O (CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN FORESTAL) ES UN SISTEMA DE CERTIFICACIÓN FORESTAL

Puré De Tomate En Envase Tetra Brik Fsc Del Fuerte

El FSC es una organización global, sin ánimo de lucro, dedicada a promover la gestión forestal responsable en todo el mundo.

Es una organización internacional, no gubernamental dedicada a promover el manejo responsable de los bosques del mundo. Este sistema permite a los consumidores identificar, adquirir y utilizar la madera y productos forestales obtenidos de bosques bien manejados.

El logotipo FSC se utiliza para indicar que los productos están certificados bajo el sistema FSC. Cuando veas el logotipo FSC en un producto significa que la madera, el papel u otros productos forestales provienen de fuentes responsables y controladas.

¿DÓNDE ENCONTRAMOS EL SELLO?

Cada sello #FSC que encuentras en una de las partes laterales de nuestros envases Tetra Pak®, ofrece información sobre el origen del cartón que se usó para fabricarlo. Cuando ves este logo, puedes estar seguro de que el cartón proviene de fuentes responsables. Además de mostrarte el número de certificado con el que se cuenta.

Sello FSC En Envases Tetra Pak
Sello FSC En Envases Tetra Pak

RECICLA TUS ENVASES DEL FUERTE

Busca Un Punto De Acopio En El Mapa De Ecolana

1. Utiliza todo tu
producto Del Fuerte®

Busca Un Punto De Acopio En El Mapa De Ecolana

2. Desdobla todo
el envase

Busca Un Punto De Acopio En El Mapa De Ecolana

3. Corta el envase
por arriba

Busca Un Punto De Acopio En El Mapa De Ecolana

4. Enjuaga
el envase

Busca Un Punto De Acopio En El Mapa De Ecolana

5. Repite los pasos
con otros envases

Busca Un Punto De Acopio En El Mapa De Ecolana

6. Busca un punto de acopio
en el mapa de Ecolana

EJIDO TOPIA

Ejido Topia es un núcleo agrario debidamente constituido, ubicado al noroeste del Estado de Durango, en el municipio de Topia, dentro de la Sierra Madre Occidental.

Brinda un servicio ecosistémico que son las cuencas hidrográficas del Ejido, que permiten llevar agua a los campos de riego de los tomates de Del Fuerte®.

Es así como FSC®, el Ejido y Del Fuerte® se relacionan entre sí y generar un bien común al medio ambiente, propiciando un legado más fuerte.